www.elescaner.com.ar  
Para empresas: Asesoramiento y servicio especializado para la obtención y utilización de archivos digitales
Inicio
Contactese
Escaners de documentos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fujitsu fi-5750C

Scanner de documentos de alto rendimiento. Escanea blanco y negro y color en documentos de formato hasta A3.

Posee alimentación manual y automática. Permite escanear en una sola pasada las dos caras del documento (dúplex). Con una velocidad de 57 ppm (114 ipm) es ideal para aplicaciones que requieren velocidad y flexibilidad.

Información General

Velocidad
El modelo fi5750C escanea a 300dpi a una velocidad de 57 páginas por minuto en formato carta.
 

Alimentación de documentos manual y automática
La alimentación de documentos es muy flexible, pudiendo realizarse de forma manual sobre la cama plana (flat bed), (lo que permite el escaneo de libros, revistas, etc) y automática. Se incorpora de forma estándar un alimentador automático de hojas sueltas con capacidad para 200 hojas.
 

Detección de doble alimentación mediante ultra sonido
Esta función permite alertar al operador en caso de arrastre de más de una hoja, reduciendo escaneos erróneos. La doble alimentación la detecta por dos métodos , uno basado en el grosor de la hoja alimentada (por infrarojos) y otra basada en la longitud de los documentos escaneados.
 

Panel de Operador y Contador de páginas
Los escáneres incorporan de forma estándar una pantalla de cristal líquido que permite tanto la configuración del equipo mediante los botones que la acompañan, cómo también conocer en todo momento el estado en que se encuentra el equipo. En esta pantalla se visualiza un contador de páginas que informa del número de páginas escaneadas.
 

Diferentes tipos de documentos
Se pueden manejar una gran variedad de documentos. En alimentación automática el tamaño mínimo es A8 el tamaño máximo A3 / doble carta.
 

Resolución
Resolución hasta 600 dpi
 

Colores ciegos
Para determinadas aplicaciones, especialmente OCR y lectura de formularios, puede interesar que el escáner no pueda leer (sea ciego) a ciertos colores. Los colores ciegos en este caso son próximos al verde. Opcionalmente se puede sustituir por una lámpara roja que desplazarían los colores ciegos a aquellos próximos al rojo. Para determinadas aplicaciones, especialmente OCR y lectura de formularios, puede interesar que el escáner no pueda leer (sea ciego) a ciertos colores. El Modelo fi5750C permite realizar funciones de colores ciegos para documentos emitiendo con la misma lámpara luz Roja, Verde y Azul.
 

Tratamiento de Imagen (opcional)
Los escáneres proporcionan una imagen de excelente calidad. Esta imagen puede ser tratada dentro del propio escáner si se instala la placa de tratamiento de imagen IPC-4D. De esta forma es posible eliminar ruido, ajustar automáticamente el nivel de disparo, crear la imagen espejo, separación automática texto y foto, etc.Asimismo puede utilizarse la herramienta de tratamiento de imágenes VRS de KOFAX (ver sección correspondiente).
 

Confiabilidad
El scanner Fujitsu fi5750-C incluye de forma estándar un año de garantía y está diseñado para un ciclo diario de 8.000.
 

Interfaz de conexión
La interfaz de conexión al computador es SCSI-2 y USB 2.0. y es compatible con aplicaciones TWAIN e ISIS.
 

 

 
Páginas sobre el tema Dell Computers  
  Internet FAQ en ingles  
  recursos de internet en ingles